Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Quiénes Somos

Somos una empresa con 24 años de experiencia líderes e innovadores en la utilización de cristal templado para uso residencial, comercial e institucional.

Expertos en el manejo de la cancelería de aluminio en todas las líneas existentes en el mercado nacional, atendemos desde la obra monumental hasta residencial medio, asi como desarrollos multifamiliares , centros comerciales, agencias automotrices, instituciones bancarias, medio hospitalario , hotelero, restaurantero y comercial.

También en la obra residencial nos ocupamos de la fabricación y suministro de todos nuestros productos para obra nueva y de renovación.

Nuestra alianza con los principales fabricantes y en el caso particular en Estados Unidos con CR LAURENCE COMPANY, nos hacen natural y sencillo el poder ofrecer de manera pronta, oportuna, puntual, al mejor precio y antes que nadie los productos que apenas incursionan en los mercados más desarrollados del mundo, trayendo para usted a México. Con el fin de siempre ofrecer la mejor calidad nos encontramos inmersos en la obtención del Certificado 9001 : 2008.


Misión

Suministrar a nuestros clientes, productos y servicios de manera puntual a precios competitivos, apoyados en políticas comerciales justas y con personal calificado, comprometido a utilizar sus habilidades y conocimientos.


Visión

Con nuestro conocimiento, esfuerzo, calidad y calidez de servicio, todos los que colaboramos en Grupo Procrisa, queremos contribuir en:
Continuar como empresa referente y líder del mercado en que se desarrolla, con el reconocimiento de ser la más confiable en servicio, innovación, calidad, precio y puntualidad. Conscientes que estos nos permitirá mantener nuestro crecimiento, alcanzar una mejor calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.