Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Puertas de Entrada

Contamos con la más amplia variedad de posibilidades en el mercado tanto en el uso de materiales, diseño y acabados; y que en combinación con la bisagras adecuadas para cada uso le garantizamos la seguridad y durabilidad además del diseño acorde a sus gustos. Ponemos a su disposición nuestras puertas corredizas pesadas, que pueden ser de hasta 4 metros de largo por 2.5 metros de alto; las puertas plegadizas de hasta tramos de 6 metros de largo y para el caso de fachadas residenciales y comerciales en que el vano necesita o se busca el que quede completamente abierto y sin limitación en su longitud contamos con el sistema corredizo apilable.

Descripción

Acceso a Lobby

Puertas abatibles con antepecho y fijos laterales soportadas mediante herraje de escuadra a los fijos y antepecho y zócalo superior e inferior en cada una de las puertas, las cuales incluyen también chapa-piso independiente y jaladera tipo “H”. Todos los herrajes en acero inoxidable cepillado y el cristal de 10 mm templado claro.

Descripción

Cancel Boutique

Realizada mediante cristal templado claro de 10 mm, al centro de la fachada se encuentra una puerta abatible sostenida mediante herrajes tipo zócalo en acabado dorado (bronce brillante) al igual que la chapa a piso y j aladera CX17 x 17BR. Este diseño permite una vision total de los productos que se comercializan en los negocios.


Descripción

Cancelería de oficina

Fachada a base de cristales fijos en línea española 4600 en combinación con ventilación tipo sifón. El cristal es reflecta para reducir incidencia solar

Descripción

Entrada a edificio comercial

Marquesina y muros frontales forrados en panel de aluminio compuesto en acabado de acero inoxidbale al igual que las puertas abatibles automáticas que se aprecian al fondo.

Descripción

Entrada y puerta de emergencia en banco

Puerta de acceso con rieles de 10 cm en acabado anonizado natural y modelo piramidal donde el riel inferior incluye la chapa. Esta puerta incluye bisagra de alto flujo y uso rudo capaz de soportar la alta demanda en ciclos de cierre y apertura de cualquier comercio o institución pública o privada. La puerta de emergencia incluye sistemas electromecánicos de seguridad y a la vez cuenta con certificado UL para su uso como puerta de emergencia, teniendo consolidado dentro de la jaladera el mecanismo que libera el seguro al presionar la propia jaladera, en la parte superior de esta puerta y dentro del cabezal se encuentran consolidados tanto la bisagra hidráulica que hace la función de cierra puertas como los magnetos que le adicionan seguridad.


Descripción

Fachada bancaria

Cristales fijos y puertas de acceso a banco, estas últimas incluyen riel rectangular de 10 cm de altura en acabado acero inoxidable.

Descripción

Fachada de hospital

Cancelería fija en cristal termoacústico (duovent 3+3+6+6) el cual garantiza la comodidad al aislar térmica y acústicamente el interior del inmueble con respecto con lo que sucede en el exterior. En la parte inferior se aprecian cancel de fachada realizado a través de fijos y puertas en cristal templado, estas últimas con herraje tipo zócalo y chapa independiente a piso.

Descripción

Fachada Integral

Realizada mediante postes soportantes piso a techo, los cuales cargan a los cristales que componen la fachada mediante cinta adhesiva y silicón estructural. En la parte inferior se observan dos puertas con riel superior e inferior que incluyen bisagra hidráulica de alto flujo y jaladera de cristal. Todo el conjunto esta realizado en cristal templado tintex de 10mm.

Descripción

Lobby

Área seca generada mediante el acristalamiento lateral y superior de lo que anteriormente se encontraba en el exterior, realizado a través de herrajes tipo placa con conectores tubulares de 90º y cabezal para puertas “flotadas” el cual permite la colocación de puertas pesadas en fachada de cristal.


Descripción

Lobby de oficina

Puerta para control de acceso en riel superior e inferior de 4”” en acabado bronce pulido al igual que el cabezal en el cual se encuentra la bisagra hidráulica para evitar tropiezos en el paso

Descripción

Mostrador/Recibidor

Cancel fijo sobre mueble el cual incluye charola de transacción, rejilla de comunicación y cristal laminado de seguridad el cual va sujeto superiormente con canal “U” y clips cristal-cristal.

Descripción

Puerta - Cancel de cocina

La puerta y el muro de cristal permite disfrutar la vista exterior mientras se trabaja o convive en el área de cocina/desayunador. La solución estética se logra mediante rieles de acero inoxidable pulido tanto en fijos como en puerta al igual que la jaladera de cierre superior modelo  DB100 que cuenta con la chapa internamente.

Descripción

Puerta con magnetos

Puerta de control de acceso con riel superior e inferior de 4”” y cabezal donde se encuentran consolidados las bisagras hidráulicas y los magnetos que electrónicamente realizan el control de acceso.

Descripción

Puerta corrediza apilable

La posibilidad de aglomerar los paneles de una fachada comercial en un solo punto permitiendo la apertura total se hace posible mediante este sistema.

Descripción

Puerta corrediza apilable

Puertas de cristal removibles mediante riel hacia donde más convenga para lograr la apertura total de los espacios. 


Descripción

Puerta de acceso a comercio

Zócalo superior de 30 cm de largo y 10 cm de altura en combinación con un zócalo inferior de 10 cm de altura el cual incluye chapa a piso. Ambos al igual que la jaladera en acabado acero inoxidable, el cristal es templado claro de 10 mm, las puertas se sujetan al resto de la fachada mediante un cabezal flotante soportado en los fijos laterales a las puertas; dentro de este cabezal se encuentra también la bisagra hidráulica.


Descripción

Puerta de acceso a oficina

Con riel superior e inferior de 4”” con acabado Duranovic y enmarcada en cancelería de aluminio con cristal filtrasol

Descripción

Puerta de acceso a oficina/privado

Cancel en oficina realizado en cristal templado claro de 10 mm de piso a techo el cual incluye riel inferior en acabado acero inoxidable al igual que el cabezal flotante y el zócalo en la parte superior de la puerta, dentro del cabezal se encuentra la bisagra hidráulica que controla la posición de la puerta.

Descripción

Puerta de acceso a Restaurant

Zoclo de 10” en el inferior y de 4” en el superior de las puertas colocados en fachada de cristal mediante escuadras de soporte de antepecho

Descripción

Puerta de aluminio

Línea 6000 y cristal esmerilado con diseño.

Descripción

Puerta de oficina

Realizada en sistema corredizo laguna, esta puerta provee modernidad y utilización de espacios a la vez que cuando es necesario y es cerrada privacidad dentro del área de trabajo.

Descripción

Puerta exterior

Realizada en cristal reflecta que incluye riel inferior de 4 “”, zócalo superior y canales verticales en acabado acero inoxidable brillante. La jaladera incluye chapa a piso consolidada dentro de la propia jaladera

Descripción

Puerta plegadiza

Puertas de cristal plegadiza hacia muro para lograr la apertura total de los espacios.

Descripción

Puertas de acceso con bisagra aérea

Zoclo y cabezal en riel de acero inoxidable de 2  5/16”” con sistema “Dry Wedge Lock” que permite la resistencia a cualquier tipo de clima y humedad, cuenta también con cabezal en acero inoxidable que mantiene las bisagras hidráulicas aéreas, para evitar tropezones en el piso.

Descripción

Puertas de acceso con jaladera que incluye chapa

Cancel que incluye además de los fijos puerta con cierre superior el cual se encuentra consolidado dentro de la propia jaladera  lo cual además de elegancia y seguridad da una gran claridad, el cierre de la puerta se logra mediante la bisagra aérea que se encuentra consolidada dentro del plafón.

Descripción

Puertas pivotantes

Gracias al sistema de pivote se logra que la puerta abata hasta 180º de su posición de cerrado, permitiendo la utilización del cristal en cualquier inmueble en que además de resguardar del exterior integrándolo al interior en ocasiones sea necesario, una apertura casi total para la circulación.


Descripción

Ventana Blindada

Acrílico balístico colocado mediante canal “U” de acero inoxidable en caseta de vigilancia y que incluye charola de transacción en acero inoxidable para el paso de documentos, y clips de sujeción balísticos.