Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Fachada de Cristal Templado

¿La fachada de un inmueble es la primera impresión que da al público, es por eso que desarrollamos productos atractivos y modernos que van de la mano con los requerimientos del cliente, los cuales son calidad, seguridad y durabilidad.


Canceles Finos vende e instala fachadas integrales, fachadas suspendidas y paneles de aluminio (ACP) en todas sus posibilidades y sin limitantes para el logro del funcionamiento y aspecto buscado en cada cancelería ya sea la mejor relación costo beneficio, en proyectos multifamiliares, torres de oficinas o comerciales.

 

 

 

Descripción

Arañas para fachada

Arañas y tubo de acero inoxidable pulido para fachada de cristal templado, el tubo es para proporcionar seguridad a la esquina de cristal con cristal.

Descripción

Cristal templado en fachada.

Cristal templado claro sostenido por costillas de cristal y placas de acero inoxidable pulido.


Descripción

Fachada con puertas corredizas de cristal templado

Cristal templado en la fachada que es sostenida por arañas de acero inoxidable y costillas de cristal. Los cristales que son soportados en el piso, son los que cargan el riel y las puertas corredizas.

Descripción

Fachada de cristal templado

Fachada de cristal templado de 6.20 metros de altura, la cuál está sostenida por placas de acero inoxidable y medias costillas, es decir que van del techo a la mitad del claro, con el fin de cuidar la estética y brindar la seguridad necesaria. 

Descripción

Fachada de cristal templado con arañas

Fachada suspendida con arañas en acero inoxidable en un vano curvo.

Descripción

Fachada de cristal templado con arañas y clips

Fachada de cristal templado en la que se utilizaron los herrajes más discretos; a los extremos fueron clips y al centro una araña, el acabado es acero inoxidable. 

Descripción

Fachada de cristal templado con puerta abatible

El cristal templado es sujetado por clips de acero inoxidable y la puerta abatible cuenta con un sistema llamado laguna, el cual es limpio a la vista y permite que la puerta abata hasta 360 grados.


Descripción

Fachada suspendida

Fachada sujetada por placas de acero inoxidable, las costillas que llegan del techo a ¾ partes del vano son estructurales, es decir para brindar seguridad ante cargas de viento.

Descripción

Fachada suspendida para casa

Fachada de dos piezas que están unidas a hueso, para evitar el uso de herrajes en el centro del claro. Las placas que sujetan el cristal son de acero inoxidable.

Descripción

Fachada suspendida residencial

Fachada de cristal templado suspendida con herrajes de placa en acero inoxidable y costillas de cristal, éstas dan la rigidez suficiente para resistir el viento.