Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Fachadas de Aluminio

¿La fachada de aluminio está contemplada por fachadas integrales y paneles de aluminio (ACP), cabe destacar que contamos con la experiencia en instalación de fachadas integrales que cumplan con la certificación LEED, tenemos experiencia en lograr la apariencia que busca el cliente, ya sea jugando con el cristal y colocación de películas para dar diferentes efectos a lo largo de la fachada.


En el caso de los paneles de aluminio, suministramos y colocamos en diferentes marcas y acabados de acuerdo al proyecto. Este material toma mayor importancia y crece su uso gracias a su versatilidad, ligereza y durabilidad

 

 

 

Descripción

Alucobond

Alucobond


Descripción

Fachada de edificio

Fachada integral con cristal flotado claro.

Descripción

Fachada de paneles de aluminio

No hay limitante para la colocación de paneles de aluminio, se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior, en este caso se colocó panel de aluminio en acabado “silver metalic”. Incluso contamos con paneles de aluminio que cuentan con certificación LEED.

Descripción

Fachada Integral

Solución constantemente utilizada en edificios, la ventaja de este tipo de fachadas es que no tienen limitante en diseño. En este caso sobre la estructura de aluminio se colocó un cristal importado Low-e laminado templado, para cumplir con el certificado LEED del edificio.

Descripción

Fachada integral corrediza

Fachada innovadora y funcional ya sea para uso residencial o comercial, el sistema permite correr paneles de 1.82 metros de ancho por 4 metros de alto, estos paneles se estacionan detrás del fijo, creando espacios que permiten el paso de cosas de gran tamaño, como automóviles. El sistema está diseñado para aplicaciones monumentales que requieran fachadas corredizas con puertas abatibles.

Descripción

Fachada Integral de acero inoxidable

La estructura de aluminio que sujeta el cristal es en acabado acero inoxidable, también en el exterior por diseño, se colocaron perfiles de aluminio en acero inoxidable que cruzan la fachada horizontalmente.


Descripción

Fachada integral residencial

Fachada integral de cristal claro con tapa, el aluminio es acabado anodizado natural. 

Descripción

Fachada integral y panel de aluminio

Fachada integral con cristal crista-azul, el diseño de la fachada fue realizado con película reflecta, también se colocó paneles de aluminio en acabado “silver metalic”.

Descripción

Panel de aluminio

ACP (Aluminum Composite Panel) o panel de aluminio para fachada. Cabe agregar que este material está diseñado en tres partes conformado por: dos láminas de aluminio de alta calidad (lamina exterior e interior) que rodean un polietileno de baja densidad. Es ideal para exteriores, ya que la cara visible tiene pintura kyner 500 protección uv y se adapta a muchas formas, según la fachada del edificio.

Descripción

Panel de Aluminio

Panel de Aluminio