Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Ventanas de Aluminio

¿Las ventanas de aluminio son elaboradas en la fábrica de aluminio de Canceles Finos, donde se cuenta con cada una de la maquinaria respectiva a cada línea, ya sea Nacional de 2” y 3” o española en sus distintas series; esto es con el fin de tener la mejor atención a nuestros clientes y calidad. ¿De que color pueden ser las ventanas de aluminio? Hay mas de 170,000 posibilidades en acabados desde anodizados, electropintado y múltiples imitaciones madera.

Contamos con líneas de aluminio que el resto del mercado no tiene, algunas son 100% importadas del más alto desempeño, que incluso cumplen con la certificación LEED. Estamos en la Ciudad de México, sin embargo nuestros servicios de venta e instalación cubren toda la República Mexicana.

 

 

 

Descripción

Cancelería de aluminio

Ventanas de aluminio de distintas series de la línea española, en el caso de las corredizas se utiliza serie 3,600, para las oscilobatientes serie 6,500 y en las abatibles, proyección y fijas serie 1,400. El acabado es negro y los cristales son laminados claros.

Descripción

Cancelería para casa

Se juega con las distintas series de la línea española para contar con la mejor estética y funcionamiento que requiera nuestro cliente. En este caso, se utilizó línea española de la serie 6,000 y 1,400 en acabado gris europa, para las ventanas fijas y abatibles con cristal duovent. El peralte de la serie 6,000 es mayor que la serie 1,400.

Descripción

Cancelería residencial

El acabado del aluminio de las ventanas es gris obscuro, la línea utilizada en las ventanas corredizas fue la española serie 4,600, en esta línea la máxima altura que puede tener el vidrio es de 2.40m. En la ventana de proyección se instaló la serie 1,400.

Descripción

Fabrica de ventanas

La manufactura de ventanería se lleva acabo en la fábrica de Canceles Finos, con la maquinaria de la línea y serie específica. En este caso es una ventana de aluminio línea española serie 6,000 abatible, en acabado acero inoxidable. Con esta serie se pueden hacer puertas oscilobatientes (funcionamiento de proyección y abatible) hasta de 2.70m de altura.

Descripción

Ventana abatible de aluminio

Solución original en la arquitectura que permite la ventilación y bloquea la vista hacia el interior de la casa, es una ventana de lama mayorquina de aluminio en acabado gris europa, incluso una parte de la ventana abate si es que se necesita de luz.


Descripción

Ventana abatible de aluminio y escuadra de cristal

Ventana abatible de aluminio serie 6,000, los datos técnicos de esta serie es que carga hasta 130 kgs y su altura máxima es de 2.70m . También se debe de observar el trabajo realizado en la esquina de cristal, donde se muestra limpia la vista.

Descripción

Ventana basista

Su funcionamiento es similar a una ventana de proyección, sin embargo la ventana basista se abre hacia el interior, es de aluminio línea española serie 1,400 con cristal duovent, la máxima altura para una ventana basista o proyección en la serie 1,400 es de 1.20m.

Descripción

Ventana corrediza

Solución moderna para contar con 2 aperturas en un vano, son 2 corredizas y un fijo de aluminio línea española serie 1,400, donde los extremos corren hacia el centro, con cristal laminado claro.

Descripción

Ventana corrediza abatible (All Glass)

Si se quiere cerrar el espacio pero no la vista, este es el sistema de última tecnología y combina aluminio-cristal otorgando la máxima claridad visual, corre de riel inferior, por lo cual no se necesita de un soporte altamente rígido en la parte superior del vano. La ventaja de este sistema es que puedes jugar con las aperturas. Donde las hojas de cristal, se corren a uno de los extremos y una vez en el extremo se abaten, para que la circulación sea de la medida del vano.  La única restricción del sistema es la altura de 3 metros.

Descripción

Ventana de gran dimensión

Vano en escuadra de 2 metros de altura donde se colocaron dos fijos que se encuentran en escuadra y a los extremos ventanas pivotantes, la ventana es de aluminio línea española serie 1,400.  15 Ventana abatible de aluminio y escuadra de cristal sin perfil.

Descripción

Ventana para terraza de aluminio que corre y abate

Sistema de aluminio corredizo abatible, donde las hojas de cristal corren del riel inferior hacia un extremo, para liberar el espacio completo del claro, el espesor máximo del vidrio que acepta la línea es de 12mm y la altura máxima es de 3m.

Descripción

Ventanas corredizas de aluminio

Casa con cancelería de aluminio línea española en acabado natural y lama mayorquina de aluminio, en acabado imitación madera con cristal flotado en la cara interior, una solución moderna para bloquear la vista hacia el interior.

Descripción

Ventanas de aluminio línea nacional

La línea nacional es algo que también trabaja Canceles Finos, en este caso se utilizó aluminio de 3” en acabado natural, para las ventanas fijas de gran altura y las ventanas de proyección.

Descripción

Ventanas y paneles de aluminio para residencia

Serie 1,400 para ventanas de proyección y abatibles de aluminio, cabe destacar los paneles de aluminio (alucobond) a la izquierda en la foto.

Descripción

Ventanería residencial de aluminio

Ventanas de aluminio corredizas en acabado acero inoxidable con cristal duovent, el peralte del aluminio es característico de la línea española serie 10,000. El espesor máximo del vidrio que acepta la serie 10,000 es de 24mm, su función es únicamente corrediza donde pueden correr hasta 4 hojas, la altura máxima que puede tener una ventana es de 1.80m y en una puerta es de 2.60m.