Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Puertas de Aluminio


¿Qué tan atractivo es comprar puertas en una casa o edificio? Canceles Finos ofrece el precio más bajo con la mayor calidad, gracias a la manufactura de aluminio en nuestra fábrica, ya sea línea española en sus distintas series o línea nacional de 2” y 3”. Cabe agregar que en el acabado del aluminio, hay más de 170,000 posibilidades, desde anodizados, electropintado y múltiples imitaciones madera.

Contamos con líneas de aluminio que el resto del mercado no tiene, algunas son 100% importadas del más alto desempeño, que incluso cumplen con la certificación LEED. Estamos en la Ciudad de México, sin embargo nuestros servicios de venta e instalación cubren toda la República Mexicana.

 

 

 

Descripción

Cancelería de aluminio

El vano esta dividido en tres hojas de cristal, una es fija y la otras dos corren hacia el sentido de la fija.  Sí el  vano se dividiera en dos, el espacio de circulación se reduce, es por eso que se adapta el proyecto, para integrar el interior con el exterior de la mejor manera. Las puertas están colocadas en un vano de 6.70 metros por 2.50 metros.

Descripción

Puerta abatible para casa

Puerta abatible de aluminio línea española serie 1,400 con una altura de 2.50 metros y cristal duovent. El acabado del aluminio es un acabado moderno denominado “gris europa”. El espesor máximo del vidrio que acepta la serie 1,400 es de 18mm.

Descripción

Puerta de aluminio en residencia

Puertas corredizas de aluminio en acabado acero inoxidable, donde las puertas que corren, se guardan detrás del fijo. También se puede innovar que las puertas corredizas se guarden en un muro para librar el claro completo.

Descripción

Puertas abatibles línea española

Puertas abatibles de aluminio línea española serie 1,400 con chapa. Cabe mencionar que las abatibles son herméticas a diferencia de las puertas corredizas.

Descripción

Puertas corredizas de aluminio

Puertas corredizas modernas, elegantes y practicas, el peralte de 10cm del aluminio es característico de la línea española serie 10,000 en acabado acero inoxidable. Las 4 hojas centrales son las que corren y gracias a los herrajes que tiene de línea, su deslizamiento es suave.

Descripción

Puertas corredizas de gran dimensión

Puerta de aluminio serie 10,000 en acabado acero inoxidable, las especificaciones para la serie 10,000 son: Espesor máximo del vidrio es de 18 mm, altura máxima de 2.60 metros, peralte de 10 cm y carga máxima de 130 kgs.

Descripción

Puertas de aluminio para balcón

Puertas corredizas que se encuentran en escuadra. Las puertas son de aluminio línea española serie 4,600, el espesor máximo del vidrio que acepta es de 24mm, la altura de 2.40 metros y carga hasta 80 kgs.


Descripción

Puertas de aluminio para residencia

Se aprovecha el espacio que ofrecen los grandes vanos, con puertas corredizas de aluminio en acabado chocolate con altura de 2.80 metros, donde las cuatro hojas centrales son corredizas y dos son fijas, la línea del aluminio es española y por cuestiones de seguridad y estética se utilizó la serie 10,000.


Descripción

Puertas monumentales de aluminio

Puertas corredizas de aluminio línea española serie 10,000, sin perfiles laterales, para que la vista del claro sea lo más limpia posible, las hojas de cristal templado miden 2.30 x 2.72 metros.

Descripción

Puertas para integración de áreas. (All Glass)

Las puertas actuales son la continuación de la foto anterior, la maravilla del sistema es que las divisiones entre cada hoja, cuándo se encuentran cerradas son apenas perceptibles.

Descripción

Puertas para terraza (All Glass)

Puertas corredizas abatibles de última tecnología y combina aluminio-cristal otorgando la máxima claridad visual, corre de riel inferior, por lo cual no se necesita de un soporte altamente rígido en la parte superior del vano. La ventaja de este sistema es que puedes jugar con las aperturas. Donde las hojas de cristal, se corren a uno de los extremos y una vez en el extremo se abaten, para que la circulación sea de la medida del vano. La única restricción del sistema es la altura de 3m y a lo ancho no importa la longitud del claro.

Descripción

Puertas plegadizas de aluminio

Puertas diseñadas para ser usadas en el exterior ya sea para uso residencial o comercial, este sistema de aluminio puede cubrir 7 metros de ancho por 2.70 metros de alto. Si el vano excede los 4.87 metros, se diseñará el sistema de tal manera que se pliegue la mitad hacia un lado y la otra mitad hacia el otro lado.  También se puede añadir una o dos puertas abatibles en el sistema por sino se desea plegar el sistema completo.