Entrar

Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Canceles Finos
  • Web
Ir

Comercial y Monumental

controls_prev
controls_toggle
controls_next
info_toggle
playlist_toggle
a

Contamos con una amplia experiencia en proyectos institucionales tanto gubernamentales como privados, suministrando cancelería de aluminio, cristal templado, acústico o térmico, laminado y/ o de seguridad, así como puertas de acceso de uso rudo múltiple y monumentales además de puerta de emergencia en cristal de la más alta tecnología y que cuenta con certificado UL.

 

En el sector privado el trabajo de años nos ha permitido crear una logística sin falla para fabricar con la antelación necesaria y distribuir a todo lo largo y ancho del país para lograr de manera puntual, la instalación múltiple y simultanea en diferentes puntos ya sea rurales o urbanos, logrando la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes pues saben el compromiso con que serán atendidos sus requerimientos. Bajo este esquema hemos podido trabajar tanto con estaciones de servicios, tiendas de conveniencias e instituciones bancarias, así como cadenas hoteleras y restauranteras.

 

Respecto al sector gubernamental hemos participado con diferentes gobiernos locales con el suministro e instalación de diferentes tipos de proyectos cumpliendo con exigencias en tiempos muy cortos, como también en servicios públicos de transporte de diferentes ciudades proveyendo material de la más alta calidad y seguridad.

 

Todos nuestros clientes disfrutan de la mejor garantía y durabilidad en producto ya que todos nuestros suministros provienen de empresas certificadas, quienes, a través de  los años de relación con nuestra empresa nos brindan el más alto apoyo y nos consideran sus distribuidores e instaladores preferidos tal es el caso de la empresa con mayor fabricación de herrajes en el mundo, y de quienes orgullosamente distribuimos sus más de 60 mil productos:  C.R. LAURANCE COMPANY.

  

 


Contacto